El Laboratorio Sodré
El Laboratorio Sodré
Todas las unidades del Laboratorio Sodré cuentan con equipos de profesionales especializados, equipos de última generación y tecnología de la información, donde es posible brindar altos niveles de servicio técnico, ético y moral a sus clientes, de acuerdo con los estándares establecidos por el Sociedad Brasileña de Análisis Clínicas.
En 2011, la empresa decidió invertir en el mercado de la toxicología, participando en licitaciones públicas y siendo el primer laboratorio en realizar pruebas de drogas capilares en Brasil, cumpliendo con todos los requisitos del Departamento Nacional de Tránsito de Brasil, incluida la acreditación internacional ISO/IEC 17025 para pruebas forenses.
Con un enfoque en este mercado, Sodré se ha posicionado como una de las empresas más grandes del mundo en la producción de pruebas de drogas capilares.
La marca Laboratório Sodré recibió un nuevo formato, posicionándose como una marca moderna y tecnológica, que prioriza la innovación continua para atender mejor a sus clientes y brindar el crecimiento de su capital humano. Este concepto está arraigado en la cultura organizacional de la empresa y, por tanto, la marca se ha consolidado en el mercado que actúa como una empresa de excelencia, priorizando siempre su calidad técnica y principios éticos.
Así, su principal objetivo es brindar excelentes resultados a sus clientes con agilidad, seguridad y buen servicio, convirtiéndose en un referente de calidad en el entorno del laboratorio.
Logística
Amplia red de colecta en todo Brasil
Mejor precio con descuento escalable
Según el volumen
Mejor tiempo de entrega
Resultados en menos de 5 días
Asesoramiento científico
Con los mejores profesionales
Más de 37 años de tradición
Misión
Brindar un servicio diferenciado y ofrecer resultados rápidos y precisos.
Visión
Valores
- Eficiencia: mejorar los procesos existentes y mejorar el servicio, reducir los plazos y aumentar la satisfacción del cliente.
- Compromiso y Responsabilidad: comprometerse con objetivos, compromisos, lineamientos, planes, programas y proyectos, en línea con el directorio y nuestros clientes.
- Valoración del equipo: Desarrollar un modelo de inversión para sus empleados, con recursos en formación, mejora y reconocimiento por mérito.
- Innovación: Adaptar y buscar nuevas soluciones y productos, con el objetivo de expandir el mercado y agregar diferenciales a los productos existentes
- Alianza: Buscar el establecimiento de alianzas que agreguen valor al negocio, con el objetivo de operar en áreas aún no exploradas por SODRÉ.
Política de Calidad
El Laboratorio Sodré cuenta con un Sistema de Gestión que cumple con los últimos requisitos gubernamentales. La calidad de los servicios prestados está garantizada por la calificación y capacitación continua de todo el equipo, implementación de sistemas de control interno en todos los exámenes, participación en programas externos de calidad, definición de procesos y sus interacciones, seguimiento y evaluación de procesos a través de indicadores de desempeño, planificación, control y seguimiento de riesgos y oportunidades, entre otras actividades.
La Política de Calidad refleja el compromiso de la misión, que es servir bien a sus clientes, a través de la confidencialidad de la información, la imparcialidad de sus empleados, la capacitación y calificación continua y las inversiones precisas para asegurar el funcionamiento constante del laboratorio.
Objetivo de la Calidad
Brindar servicios de calidad con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.
Desarrollar un Sistema de Calidad basado en los lineamientos contenidos en las Buenas Prácticas de Laboratorio Clínico.
Para la implementación de un proceso de mejora continua, aplicando los requisitos de ABNT NBR ISO/IEC 17025:2017, ABNT NBR ISO 9001:2015 y CAP.
Definir e implementar un Sistema de Calidad basado en la total implicación y compromiso de los empleados en la obtención de informes correctos y fiables.
Dotar a todos los empleados de los recursos necesarios para ofrecer servicios de calidad a todos los clientes.
Reconocimiento y valoración de los profesionales colaboradores, según sus características personales y compromiso.
Fomentar una cultura de respeto mutuo y la búsqueda de la perfección mediante la mejora constante de la calidad.
Asegurar el funcionamiento consistente del Laboratorio con inversiones en tecnologías y capacitación del personal técnico.
Garantizar la imparcialidad mediante el seguimiento de las situaciones de riesgo identificadas.
La Política de Calidad del Laboratorio se resume a través de la frase:
Realizar servicios con calidad, garantizando total imparcialidad desde el servicio inicial, hasta la entrega de los resultados del examen, con el fin de satisfacer las necesidades del funcionamiento consistente del laboratorio, y consecuentemente las expectativas de nuestros clientes
que se utiliza como una forma de dar a conocer el compromiso del laboratorio con la comunidad y sus clientes.